Por: Amelia Ávila, Event Planner

La pandemia hizo que nos reinventáramos, nos sacó de nuestra zona de confort, generó que pensáramos fuera de la caja y las parejas se volvieran creativas para seguir celebrando de una manera distinta, pero muy especial.

Una de ellas son las bodas petite, las cuales son consideraras con un máximo de 60 personas, algunas parejas aprovecharon para poder realizar una boda íntima, en compañía de sus seres más cercanos, celebrando desde casa, esto hizo que nosotros como proveedores cuidáramos aún más los detalles.

Algo novedoso son las uniones personalizadas, estas incrementaron su porcentaje, ya que, al tener limitantes en algunos templos, las parejas optaron por crear sus ceremonias, haciendo participe a familia e invitados, cada uno con un rol especial y deseando lo mejor a cada pareja.

A la par, esta pandemia nos ha creado conciencia de los desechos que generamos después de cada evento, así que hemos pensando en alternativas para reducir elementos que contaminan nuestro entorno; por ejemplo, usar envases retornables de refresco, souvenirs sustentables como plantas, popotes de metal o bambú, remplazar unicel por cartón, entre otros.

No podemos dejar pasar las bodas clásicas que cuentan con nuestras tradiciones mexicanas, tales como lanzar el ramo, liguero y otras, pero ya cuentan con una variante, lo cual es espectacular, grupos musicales y dj ́s, se dieron a la tarea de crear opciones para que sigamos disfrutando de una manera segura; por ejemplo, tomar un lazo, el cual tiene nudos cada cierto metraje y puedas hacer la víbora de la mar con distancia y cambiamos el uso de las máquinas de humo por líquido desinfectante.

Estamos valorando más la vida y qué mejor que celebrarla de una manera novedosa, creativa, sustentable y consciente. Seguiremos realizando bodas, pero innovando.

Fb: Amelia Ávila Event Planner
Ig: Ameliahavila
Cel: 2288264712

Correo: contacto@ameliahavila.com.mx

Web: www.ameliahavila.com.mx