Medicina Estética y Antienvejecimiento, CDE. PROF. 6650037

Por: Elias Ignot / Fotos: Víctor Cazarín

Platicamos con Débora Porres, doctora en medicina estética, con ascendencia brasileña y española, radicando en México desde hace 23 años, Médico Cirujano, egresada de la carrera de medicina por la UNAM campus Villa Rica, con posgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento en México (IPPC-SMCME Y AMME), Brasil y España, con diplomados en cosmetología, cosmiatria, avalados por la UNAM, Nutrición clínica en España, Medicina Ortomolecular entre otros.

Realiza medicina estética desde hace 15 años, con ética, profesionalismo y responsabilidad.

¿Qué es lo que más te gusta o motiva?

Trabajar con amor y dedicación a la Medicina Estética es lo más importante. Ver que ayudas a las personas a sentirse más a gusto y seguras con su imagen personal y que eso influye en su vida personal y profesional es muy gratificante. El cariño y aprecio de las pacientes también es muy motivador.

¿Su experiencia en el ámbito estético?

Desde muy joven supe que iba a estudiar la carrera de Medicina y que me iba a dedicar a la medicina Estética, afortunadamente tuve la oportunidad de empezar a prepararme en esa área entre mi internado y servicio social al final de mi carrera; y desde que termine la carrera empecé a dedicarme exclusivamente a la medicina estética y este año cumplí 15 años de experiencia en esta área, cambie de ubicación mi consultorio y sigo capacitándome tanto en México como en el extranjero para ofrecer siempre las mejores técnicas actuales.

¿Cuales los tratamientos que realiza?

Aplicación de toxina botulínica, Hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bioestimuladores de colágeno, terapias antienvejevimiento, mesoterapia facial y corporal, tratamientos faciales y corporales personalizados, escleroterapia, limpiezas faciales y control de peso. Todos mínimamente invasivos y con materiales biocompatibles que no dañan a la salud.

¿Qué recomienda a las personas para no abusar de los tratamientos?

En primer lugar que acudan con un médico con cédula profesional que tenga la preparación para realizar Tratamientos estéticos con ética y que también tenga noción de belleza y simetría de los diferentes tipos de rostros y cuerpos para no abusar en el uso de ciertos productos con el paciente. Cada persona tiene su propia belleza y los tratamientos médicos estéticos son para resaltar y valorizar la belleza de cada uno, conservando y respetando la salud, esencia y naturalidad de cada persona.

Martí esq. Zumárraga, fracc. Reforma

Cel: (229)5223203
Fb. dradeboraporres
IG. dradeboraporres