Poco a poco la normalidad de pre-Covid va volviendo a ser una realidad. Aunque las medidas de seguridad están presentes y debemos ser precavidos, los eventos han empezado a arrancar de nuevo… Así como la época de bodas. Si eres una novia que vas a dar el sí, quiero en 2022 y todavía no te has decidido por el vestido, he aquí las siete tendencias que se llevarán el próximo año.

Vestidos de cuento de hadas

Los cuentos de hadas no solo existen en la ficción: se pueden hacer realidad. Si eres una romántica empedernida y quieres lucir un diseño de cuento, apuesta por telas vaporosas como el tul, la seda o infinitas capas de gasa.

Sin miedo a los volúmenes más extravagantes

Las exageraciones tienen cabida esta temporada, pero sin perder la clase y el estilo. Los volúmenes seguirán causando furor, pero lo harán con un toque chic.

Flores a todo color

Aunque el color blanco nuclear es el gran protagonista para dar el sí, quiero, en 2022 los diseñadores se atreven a presentar vestidos florales a todo color. Marcar la diferencia es posible, sin dejar la elegancia y la delicadeza de lado.

Pliegues repletos de elegancia

La moda por los pliegues va y viene y en 2022 brillarán con luz propia. A modo de detalle o de invasión, los vestidos con este detalle enamorarán por su sencillez más rompedora.

Los hombros serán los protagonistas

Los hombros son sexies y elegantes, es por eso que las firmas quieren mostrarlos de mil maneras distintas. Con escotes asimétricos o mangas cut out, esta zona del cuerpo reclama nuestra atención.

Una oleada de volantes

Los volantes han vuelto para quedarse y tienen la intención de invadir los vestidos de novia. En tamaño mini o sin miedo a la exageración, estos detalles marcarán la gran diferencia.

Los vestidos de novia que enamorarán a toda fan de Los Bridgerton

No sabemos si es por culpa de Los Bridgerton pero después de que la tendencia de los corsés se instalara en el mundo de la moda, ahora los diseñadores la traslada a los vestidos de novia. Con una estética que nos puede recordar a los diseños más míticos de Maria Grazia Chiuri para Dior, el corsé así como las mangas abullonadas y el escote cuadrado tomarán el protagonismo.

Vía: Trendencias