La época de bodas ha empezado. Aunque la pandemia ha hecho que este tipo de eventos cambien drásticamente, el querer encontrar el look perfecto para ser una novia única siempre gusta. Hoy te mostramos nueve estilismos perfectos para acudir al altar en pantalón y enamorar a todo el mundo.

Larga vida al clásico traje-pantalón

Hay clásicos que nunca fallan y el traje-pantalón de color blanco nuclear es un ejemplo. Elegante, sencillo y rompedor, este conjunto lo tiene todo para ensalzar nuestro estilo. Además, la versatilidad de sus prendas hacen que una vez pasada la ceremonia podamos reciclarlas combinándolas con otras piezas de nuestro armario.

Apostar por cuerpos que son fantasía

Escoger un pantalón recto de tiro alto y combinarlo con un cuerpo de fantasía, he aquí una combinación ganadora. Jugando con los volúmenes, las asimetrías y las texturas, el cuerpo copará toda la atención y hará que nuestro estilismo final sea de matrícula de honor.

Con mono (y capa)

Si lo que quieres es romper con todo lo establecido y llamar a la originalidad más extrema, he aquí una propuesta que no pasará desapercibida. Un mono-pantalón junto a una capa de encaje para crear un look al más puro estilo Caperucita roja blanca.