Hola a todas, esta ocasión les voy a platicar acerca de la manicura y las tendencias en esta primavera. A muchas de nosotras nos encanta esta estación, con ella llega el buen tiempo, cambiamos nuestro armario y también empezamos a elegir distintos tonos de uñas, a los que utilizamos en invierno o meses fríos.

En nuestros diseños primaverales siempre nos encanta innovar, eligiendo diseños con diferentes tipos de colores o incluso flores dibujadas sobre la uña y a mano alzada, a continuación, algunos ejemplos:

Manicura con ondas

Las líneas curvas llegan a nuestros diseños, con ellas se contrastan colores y hasta grosores. Da un toque diferente y llamativo a tus uñas jugando con diferentes tipos de ondas en cada uña.

Escalera de colores

El buen tiempo llama la diversión, esta tendencia hace las delicias de las más indecisas a la hora de elegir un solo color, a que con una misma gama podemos crear escaleras de colores de lo más original, pintando cada uña de distinto color o mesclando 3 o 4 tipos de gama en nuestras uñas.

Diseños astrales

¿A quién no le gusta mirar a las estrellas?
Pues bien, con esta tendencia podrás verlas en tus uñas, jugando incluso con constelaciones o signos del zodiaco, esta tendencia hará que tu manicura luzca bonito y original.

Ombré o degradado

Llegaron hace un tiempo dispuestas a quedarse. Se trata de un diseño de uñas que nos permite jugar a la hora de trabajar con diferentes largos y formas de uña. Esta tendencia nos permite lucir un mismo color en diferentes tonos, preferentemente el clásico blanco opaco, ya que le convierte en la versión degradada del manicure francés.

Milky Nails

Esta tendencia combina la transparencia junto con el color blanco opaco dando una sensación de limpieza, su resultado es un tono leche por eso el nombre de Milky, que proporciona a nuestro tono de uña un color blanco nude, ideal para cualquier ocasión.

No hay límite en la imaginación, estos son solo algunos ejemplos de muchos que se pueden crear para esta primavera, solo atrévete a ser original.

Gracias por leerme y recuerda siempre viendo hacia arriba.

Ig: @beautymarketveracruz

Ig: @brendavincentmakeup

Whatsapp: (229) 9840749