Reconozcámoslo, muchas de nosotras no nos cortamos el pelo porque pensamos que es menos versátil, que podemos conseguir menos peinados chulos o que, simplemente, nos inspira menos a la hora de ponernos creativas con nuestros looks. Pues gran error, porque el pelo corto nos da muchísimas posibilidades, como una melena larga y, sobre todo, si hablamos de jugar con accesorios.

Así, hoy te presentamos propuestas de cómo lucir algunos de esos complementos de moda que no pueden faltarnos si queremos seguir las tendencias más candentes del momento y sacarnos de la monotonía, demostrando cuán estiloso y versátil puede ser un pelo corto.

Pañuelos

Sin duda, si hay un accesorio que esta temporada ha irrumpido con más fuerza son los pañuelos. Si queremos movernos entre lo que está de moda en este momento, tenemos que contar con uno de estos en nuestro repertorio y podemos lucirlo de tantas formas como nuestra imaginación pueda urdir.

Diademas

Y seguimos con las diademas. Bien es cierto que hace ya mucho que llegaron a nuestra vida beauty y, a día de hoy, siguen estando muy presentes, dando un toque de estilo ideal a nuestros peinados.

Sin duda, de cara al buen tiempo, apetece sumar color y estampados vibrantes que aportan un plus de buen rollo a nuestro look.

Horquillas

Qué grandes aliadas son las horquillas y más cuando tenemos el pelo corto, ya que no solo nos ayudarán a mantener cada pelo en su sitio, sino que además son capaces, con muy poco, de dar un giro total a nuestros looks. 

 

Ya sea con modelos más sencillos o tipo joya, las horquillas siempre son una buena idea.

Coleteros y schunchies

Otros de los accesorios del momento que se han colado en nuestra vida y nuestro neceser por la puerta grande han sido los coleteros y scrunchies. Con el pelo corto podemos lucir unas coletas, moños o medios recogidos también ideales.

Otro de los grandísimos accesorios del momento, ese que sí o sí tenemos que tener si lo que nos gusta estar siempre a la última. Se trata de las pinzas del pelo. Desde que comenzaron a irrumpir en nuestro panorama no han hecho más que sumar protagonismo en los looks, por lo que ahora, de cara al buen tiempo, es un must que no nos puede faltar.

Vía: Trendencias