Ante la proliferación de plataformas extranjeras del servicio de taxis en el estado de Veracruz, surge en el mercado, la aplicación MiTaxiSi, de la empresa Sistemas Integrales de Seguridad Empresarial y del Transporte, SISET SA de CV, misma que busca dar certeza y transparencia tanto para usuarios del transporte publico en la modalidad de taxis como para los conductores de dichas unidades en Veracruz.

Durante la presentación interactiva de “MiTaxiSI”, esta plataforma digital, diseñada totalmente por empresarios veracruzanos para brindar servicio y seguridad a todos los usuarios del transporte de taxi en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo y Xalapa. “Esta plataforma es completamente veracruzana para que el gremio taxista la haga suya y pueda competir a los mismos niveles tecnológicos de cualquier otra plataforma extranjera o local, es exclusiva para taxis”, señalaron representantes de esta novedosa aplicación para teléfono móvil.

Abundaron que la plataforma es completamente segura tanto para los usuarios como para los taxistas porque se diseñó para que pueda ser compartida la ubicación y datos del conductor a la persona que el usuario determine. “Es una plataforma muy segura no sólo para el usuario, también para el conductor, implementando filtros en la cual le da la confianza al usuario para que se brinde el servicio sin riesgo, además que no cobrará comisión por usar la app y será un precio justo conforme las tarifas autorizadas por la autoridad de tránsito, lo cual dará total certeza en el recorrido”.

BENEFICIOS: – Cuenta con filtros de seguridad – Se otorga contraseña de seguridad del usuario al conductor – botones de pánico (Autoridad y familiares)

#RevistaEstilo