Sus Majestades los Reyes de España presidieron el XIX Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo, que como cada año reúne a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y distintos estamentos sociales y económicos de la sociedad española. Don Felipe y Doña Letizia han acudido al Auditorio Nacional de Música donde este año sí ha tenido lugar el acto. En 2020 no llegó a celebrarse debido al inicio de la pandemia.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look de la reina, que en esta ocasión se ha decantado por un estilismo, parte de estreno, y de riguroso negro, todo un acierto para un acto de luto.

La reina Letizia ha elegido para la ocasión un outfit formado por un top combinado de tendencia. Un modelo negro de punto ajustado y escote redondo muy estiloso gracias al detalle de las mangas globo abullonadas de diferente tejido firmado por Pertegaz. Un diseño de estreno que ha combinado con unos sencillos pantalones negros tobilleros de Hugo Boss.

Una pieza que ha combinado con uno de sus manolos preferidos para los eventos más destacados, unos salones de vinilo transparente y piel negra de Manolo Blahnik, y cartera negra de Armani. Un look que ha completado con un recogido, un moño informal, con el que se pueden apreciar los preciosos pendientes largos de cristales de Tous.