Ella es Iliana Liseth León Huesca, Síndica Única del H. Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, una mujer de resultado.

En días pasados recibió “La Me- dalla al Mérito Municipalista” por impulsar programas y acciones como síndica, donde se unen Gobierno, Empresas socialmente responsables, Asociaciones, Cuerpos Académicos y la Sociedad en general, para fomentar el humanismo político.

“Como mujer, considero que cada una de nosotras somos seres capaces de alcanzar metas, sueños y que, ante cualquier reto, nos comprometemos a dar resultados. Esta medalla es para todos los que creemos que podemos ser instrumentos de servicio y quienes, aún en los momentos más difíciles, hemos permanecido unidos por un bien superior como la empatía y generosidad. El proyecto “Pensando Sustentable” con el que participé para ganar esta medalla, es un ejemplo de compromiso y responsabilidad para futuras gene- raciones, que hace caminar más humanos y más sensibles”.

Con la Licenciatura en Derecho y Maestría en Derecho Privado, la síndica de Boca del Río, Iliana León Huesca, se ha desempeñado por más de 15 años en el medio político siendo, además, una mujer comprometida en brindar apoyo a quienes más lo necesitan, a través de la vinculación generada entre Organismos Sociales, de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.