Por: Dr Ned I. Romero Morales, Director General Corporativo D ́María Hospial.

Foto: Alex Estrada

Es una Institución privada que desde hace un poco más de 20 años, fue fundado brindando servicio a la ciudadanía Veracruzana.

La institución está ubicada en el Puerto de Vera- cruz, en la zona céntrica y cercana a la Facultad de Medicina UV, el parque ecológico Adolfo Ruiz Cortínes.

A partir de este año 2020 de manera simbólica re abre sus servicios con nueva administración, con proyectos muy importantes del ámbito médico, en diversas especialidades y subespecialidades que solo cuentan ciudades importantes en el norte del país y nada en el centro y sur de la República Mexicana.

Desde el inicio de este año, se ha estado re equipando con tecnología de punta y última generación, dando a los especialistas médicos mejores opciones de diagnóstico y tratamiento, además de mejor atención y seguridad en el paciente.

En breve iniciamos la remodelación de la infraestructura, crecimiento de áreas y bienvenida de médicos con subespecialidades de reconocimiento nacional e internacional.

Se proyecta en nosotros una nueva etapa médica, medicina de primer mundo que favorecerá la calidad de la atención para los vercruzanos y algunos estados del país.

Dr. Ned I. Romero Morales.

DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO D ́MARIA HOSPITAL CÉDULA PROFESIONAL. 85393/7354852