Dermatología Clínica.

La Doctora Gissel Castellanos Ramos y su pasión por traer los tratamientos y equipos más novedosos de la dermatología cosmética a Veracruz.

100% veracruzana, nacida en la ciudad de Minatitlán, la doctora Castellanos, es Dermatóloga Clínica, egresada como Médico General, de la Universidad veracruzana y especialista por la UNAM, formada en el Centro Dermatológico “Dr. Ladislao De la Pascua”.

Durante su trayectoria profesional, la doctora Castellanos, ha desarrollado una amplia experiencia en el área de la Dermatología Estética y los tratamientos mínimamente invasivos, con tecnologías Laser de última generación, su pasión por esta especialidad la llevó al campo de la enseñanza en el área Estética, desempeñándose, los últimos 9 años, como entrenadora nacional para diversos laboratorios de prestigio mundial en el área estética, además, de acudir a innumerables entrenamientos internacionales cada año, para complementar su formación.

Hace ocho años, la doctora Gissel fundó la “Clínica Dermatológica Bouclier”, en Minatitlán, Veracruz, de la cual abrió sucursal en Coatzacoalcos y hace un año, en nuestra hermosa ciudad de Boca Del Río.

En “Bouclier”, Clínica Dermatológica Laser y Estética, podrás encontrar los tratamientos más seguros y efectivos para realzar la salud y belleza de tu piel, con equipos de punta y sobre todo, con la tranquilidad que te puede dar el estar en unas manos bien capacitadas y con experiencia.

Esta clínica ya tiene un año funcionando en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y ha recibido la fidelidad y reconocimiento de los porteños, quienes han brindado la confianza, de dejar su salud y bienestar, en manos de “Bouclier”.

Todo el staff se compone de enfermeras ampliamente capacitadas, quienes realizan los tratamientos de spa médico, como es depilación láser diodo; tratamientos reductivos y de celulitis, limpiezas faciales profundas y mucho más.

En palabras de la fundadora: “Mi razón de ser como Dermatóloga es respetar la individualidad de cada paciente, para lograr un tratamiento adecuado a sus necesidades, teniendo como objetivo que se sienta cómodo y seguro al verse al espejo”.

Bouclier Clínica Dermatológica, se ubica en:

TORRE EXERTIA, piso 7, oficina 704.

(calle Mocambo, colonia Hotelera, Boca del Río, Ver.)

Teléfono: 2291087016

Facebook: Bouclier Dermatología – Boca del Río

Instagram: @bouclier_dermatologia_