La Red de Universidades Anáhuac crece y se enorgullece de presentar su nuevo campus, Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba, donde ofertará, en su primera generación, Prepa Anáhuac, 7 licenciaturas, programas de Posgrado y contará, durante los próximos años, con espacio para 3,000 alumnos.

La Universidad Anáhuac se encuentra siempre a la vanguardia, adaptándose a las necesidades de la región para lograr su desarrollo económico y cultural. Por ello, nuestra oferta educativa, que hoy sólo se ofrece en Xalapa, se expandirá y se llamará Universidad Anáhuac Veracruz, siendo la segunda Universidad de la Red que cuente con dos campus, uno en la ciudad de Xalapa y otro en la ciudad de Córdoba.

A partir de agosto de 2021, el nuevo campus Córdoba contará con una capacidad instalada para 3,000 alumnos; 31 salones, 1 auditorio, 5 laboratorios y 40 espacios académicos en una extensión de más de 25 hectáreas y más de 55,000 metros cuadrados de construcción.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, la Universidad Anáhuac continúa acercando al estado de Veracruz las mejores opciones universitarias y refrenda su compromiso de formar líderes de acción positiva que sean la esperanza de un futuro promisorio para el desarrollo de la región. Para mayores informes, ingresa www.anahuac.mx/veracruz o visita la oficina de atención Anáhuac Veracruz en Av. 9 número 1600, entre calles 16 y 18, Col. San José, Córdoba, Veracruz, C.P. 9560. También puedes comunicarte vía telefónica al teléfono 271 117 0280.

Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa y campus Córdoba. Grandes líderes y mejores personas