By Oaxaca Retro 

MODA

Oaxaca Retro ha logrado conquistar el gusto de mujeres veracruzanas y de otras ciudades de la República y hasta del extranjero; quienes buscan rodearse de piezas artesanales innovadoras y que además, desean apoyar con sus compras a los talentosos artesanos y mujeres indígenas, mejorando su calidad de vida.

Contamos con diseños exclusivos de diseñadores OAXAQUEÑOS de prendas estilizadas, así como, accesorios y artesanías textiles de todas las regiones del extenso Oaxaca. Nos puedes encontrar en Facebook “Oaxaca Retro veracruz” e Instagram “Oaxaca- Retro”, contamos con dos puntos de venta ubicados en: @colectivo.chiquivale, en la Riviera Veracruzana y el otro en @Bloomshowroover, en el Fracc. Reforma, en donde se pueden admirar directamente todos nuestro artículos.

En Oaxaca Retro estamos muy contentos y orgullosos de seguir adelante a pesar de las adversidades y los cambios, que han surgido a través de la pandemia, la cual afectó de manera significativa a los artesanos y más, a los que pertenecen al comercio informal y viven de sus creaciones, es por eso que ellos han buscado reinventar- se y llegar a hacer cubrebocas que, hoy por hoy, se exportan por su calidad, diseño y creatividad.

También hemos enviado pedidos a diferentes localidades fuera del país con gran aceptación, y de esta forma sabemos que Oaxaca Retro seguirá adelante y en la aceptación de más número de personas.

Así que, a celebrar nuestras tradiciones portando algo realmente original y hecho con amor de Oaxaca Retro.

Instagram: @OAXACA.RETRO 

Facebook: OAXACA RETRO VERACRUZ