The Barber´s Spa

Cada persona lleva su propio estilo, ya sea por gusto o por el tipo de corte que mejor le sienta, pero siempre viene bien conocer cuáles son las tendencias en cortes de pelo y peinados que se van a llevar cada temporada; en este caso te presentamos las principales tendencias en cortes de cabello.

Entre los siguientes cortes tenemos la opción de elegir «jugar» con el volúmen de la parte central de tu cabello luciendo además los lados rapados.

Raya a un lado, con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa de nuestras ceras The Barber´s Spa. Este tipo de corte de pelo se convierte en la primera tendencia para esta temporada. Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.

Como pasa en todos los cortes, en éste encontramos distintas variantes, sin embargo, lo que siempre va a coincidir es que la parte superior del pelo siempre será más largo que los laterales y la parte trasera de la nuca. Puedes elegir llevarlo más corto o más largo, siempre y cuando el pelo tenga su propio movimiento natural. La raya «pegada» o marcada a partir del uso de nuestras ceras o fijadores The Barber´s Spa arrasará para los eventos de este año, de modo que puede ser una buena opción, aunque no suelas llevarla de este modo habitualmente.

Ahora vamos a platicarles de una segunda tendencia que se da mucho y que es de nuestras favoritas, estilo rapado undercut, un estilo que muchos hombres, sobre todo los más jóvenes, lucen actualmente.

Está claro que otro de los estilos o cortes de cabello que más se llevan esta temporada son los rapados. No tenemos porque llevar toda la cabeza rapada; la tendencia se encuentra en dejar el cabello largo en la parte central y cortar con maquina los lados y la parte trasera.

El estilo «undercut» de hecho, arrasa desde hace meses y de nuevo lo vas a poder llevar durante la primavera – verano 2020, aunque con un estilo algo

más «hipster» con el cabello peinado hacia atrás o hacia un lado. Los hombres más jóvenes se inclinan por peinados
como éste y la verdad es que resulta de lo más favorecedor tanto en el día a día, como para grandes ocasiones. Este estilo aprovecha para llevar copete y jugar con
el volumen del cabello superior. El «undercut» se refiere al hecho de llevar el cabello con doble corte de modo que se crean dos capas gracias al rapado
que se hace en los laterales y en la parte trasera. Es un corte de lo más variado en lo que a peinados se refiere ya que dentro del mismo podemos elegir
distintos estilos y opciones.

La clave de este corte está en encontrar el peinado (una vez rapados los lados de la forma que más te convenza), aunque si quieres seguir el consejo The Barber´s Spa, es mejor que para esta temporada apuestes por dejar la parte central un poco más larga de modo que puedas hacerte una especie de copete (pregunta por nuestro voluminizador, te ayudará mucho). Este es un tipo de peinado que en general queda muy bien y al que puedes sacarle mucho partido ya que te permitirá lucir a la última moda.

¿Cuál es tu tendencia favorita?
Con la que elijas estamos seguros te verás espectacular y recuerda que nuestro equipo de asesores esta listo para darte las mejores sugerencias, consejos, cambios de look, tipos de peinado, tipos de corte de acuerdo a tu rostro, asesoramiento sobre productos de estilizado, etc.

Linea directa 1792417, Whatsapp 2292517281
Facebook e Instagram The Barber´s Spa Veracruz
Blvd. Adolfo Ruiz Cortines. Plaza Vela (Zona Hotelera) planta baja.