Renueva su Infraestructura Educativa.

El Centro Universitario Las Américas de Veracruz arranca este 2020 con nueva infraestructura educativa buscando como siempre ofrecer a sus estudiantes de licenciatura y posgrado las mejores instalaciones para un mejor ambiente de aprendizaje.

En fechas recientes, las autoridades universitarias, acompañadas por el Director General de Educación Universitaria, Lic. Fernando Hernández Cabañas y el Director de la Banca de Gobierno e Instituciones de CitiBanamex, Mtro. Roberto Ruiz Ramón, cortaron el listón del nuevo auditorio, recientemente rehabilitado como un espacio más moderno para la realización de eventos académicos y culturales, así como actos protocolarios de examen de grado y titulación.

Asimismo, se inauguró el área de Posgrado, un espacio cómodo y bien equipado en el que los profesionistas en consolidación de las Maestrías en Sistema Penal Acusatorio; Mercadotecnia y Publicidad; Administración y Políticas Públicas, Derecho Fiscal e Impuestos y la Especialidad en Didáctica de las Ciencias Sociales, podrán trabajar y desarrollar sus actividades de profesionalización.

Con estas acciones, el Centro Universitario Las Américas de Veracruz, refrenda su compromiso con la modernización en infraestructura para garantizar una auténtica formación de calidad.