Además de estudiar, ¿qué otras actividades realizas?

En la Universidad Anáhuac Xalapa soy parte de la selección de fútbol soccer y funjo como Asesor Preuniversitario Jr., y además, de mis actividades estudiantiles y laborales en la universidad, soy Brand Ambassador de Special Olympics México, una organización que se dedica a la inclusión social de las personas con discapacidad física e intelectual.

En temas laborales, ¿qué tanto impacto ha tenido tu trayectoria hasta el momento en la Universidad?

Sin duda alguna es de una gran importancia ya que, gracias a la universidad he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que me han ayudado para tener un mayor número de oportunidades, un ejemplo de esto es Manuel Cienfuegos, parte del patronato Anáhuac Xalapa, a quien conocí por medio de la universidad y colaboré con él para una campaña publicitaria de su empresa, específicamente en comerciales para Radio. Me ha permitido adquirir conocimientos esenciales que me hacen tener un parámetro claro de cómo desarrollarme correctamente tanto humana como profesionalmente. Los catedráticos que dan clases en la Universidad Anáhuac imparten clases de una excelente calidad, tanto práctica como teórica, lo que facilita la adaptación de los estudiantes ante cualquier circunstancia laboral que se requiera.

Cuéntanos las mejores experiencias laborales que la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento te ha brindado.

A pesar de recién haber finalizado de cursar el cuarto semestre de mi carrera, he tenido varias experiencias laborales en las cuales he podido poner en práctica los conocimientos adquiridos. Trabajé en varios cursos de verano como asesor administrativo en campañas publicitarias de empresas reconocidas como Uber Eats, en el departamento de atención a clientes en la sucursal de Cancún de la cadena de restaurantes Sirloin Stockade y actualmente laboro como Asesor Preuniversitario Jr., en la Universidad Anáhuac Xalapa.

¿Cuál ha sido tu momento favorito durante tu carrera?

Hay muchos momentos que me han marcado en estos dos años dentro de la Anáhuac, pero los que más destaco, son las clases que recibí por parte de Robbie Lear, productor y manager de la industria musical, quien ha trabajado con personalidades como Enrique Iglesias, Michael Jackson, Juanes, entre otros, es sumamente gratificante escuchar y aprender de las experiencias y estrategias de alguien con tanto recorrido dentro del mercado de la música como Robbie. También destaco los eventos estudiantiles que organiza la universidad para nosotros, como los días Anáhuac y las competencias deportivas en distintas sedes del país.

¿Si tuvieras que elegir de nuevo, lo harías igual?

Así es, sin duda alguna el haber ingresado a la Universidad Anáhuac Xalapa fue la mejor decisión que pude haber tomado para mi formación profesional, por tener unas instalaciones tanto deportivas como académicas de primer nivel, por la calidad de los catedráticos que imparten clases en la universidad, la facilidad de movimiento nacional e internacional, y sobre todo, porque aquí se vive todos los días el mejor ambiente universitario para formar grandes líderes y mejores personas.