UNA BARBERÍA COMO ANTES.

Es una barbería que se remonta a aquellos años en los que el hombre asistía a las barberías a disfrutar de todo un ritual, y es justo aquí donde volvemos a encontrarlo con una serie de servicios renovados para el hombre del siglo XXI que busca las mejores experiencias.

En The Barber’s Spa encontraran un lugar para poder relajarse a través de los distintos servicios que ofrece, desde cuidar de tu rostro con una limpieza facial profunda, consentir tu cuerpo con un masaje de piedras calientes, hasta degustar una rica bebida de cortesía de nuestra barra de bebidas premium, sin olvidar por supuesto, el tradicional arte de corte de cabello y barba.

Somos orgullosamente una franquicia mexicana, galardonada en el 2016 por Presidencia de la República como mejor franquicia del año; además de obtener reconocimientos de medios impresos como VOGUE, GQ, PLAYBOY, entre otros.

Con más de 50 sucursales a Nivel Nacional, The Barber’s Spa Veracruz ofrece a los caballeros un espacio que integra más de 50 servicios para consentirse y sobre todo que atienden a sus necesidades.

Nuestro Spa

The Barber’s spa Veracruz es un verdadero SPA para caballeros, no hablamos de faciales en silla, ni de servicios copiados e improvisados, sino de protocolos cuidados y planeados para el total relajamiento en un amplío espacio con equipo y personal cali cado y especializado en brindar los mejores servicios para el cuidado facial y corporal.

En nuestro spa encontrarán:

– 12 tipos de tratamientos para el cuidado facial.

– 5 tipos de tratamientos para el cuidado corporal.

– 7 tipos de masajes corporales.

Todo esto en unas instalaciones totalmente remodeladas para la máxima experiencia de comodidad y relajación.

Nuestros Productos:

Somos una marca nacida en el 2009 y pensada a detalle para cubrir cada necesidad masculina; The Barber’s Spa cuenta con un laborotario propio en el que se desarrollan fórmulas y productos especialmente para caballeros.

Hechos con ingredientes naturales nuestros más de 100 productos son la médula espinal de la marca, pues en cualquiera de ellos los resultados que ofrecen no se encuentran en productos o marcas convencionales o comerciales.

Algunos de nuestros productos se exportan a E.U. como nuestra pantalla solar, por ejemplo; que además de protegernos de los rayos UV y UVV, se absorbe perfectamente en la piel sin transpirarla y sin dejar esa sensación grasosa.

Nuestros servicios capilares: 

Sabemos que en los hombres la pérdida de cabello es algo muy frecuente debido a diferentes factores, es por eso que nuestra línea capilar cuida que cada producto este libre de alcohol y aceite, cuidando de esta manera la salud del cuero cabelludo.

Somos la única barbería que cuenta con el servicio de REGENERACIÓN CAPILAR, en el que garantizamos un 60-70% de recuperación de cabello perdido.

Este servicio es ideal para personas que han considerado realizarse implantes.

Lo llevamos a cabo una vez por semana en cabina y lo realizamos con un equipo de la mas alta calidad que nos permite ver de manera ampli cada el folículo capilar y determinar así cualquier padecimiento del cuero cabelludo y su correcto tratamiento.

Para aquellas personas que pre eren un tratamiento en casa para el control de pérdida de cabello contamos con un KIT ANTICAIDA, consta de 3 productos de aplicación diaria que ofrecen resultados inmediatos y garantizados. Dentro de éstos 3 productos destaca nuestro shampoo estrella, el cual logra cuatro bene cios o resultados INMEDIATOS:

1.- Limpia de manera profunda el cuero cabelludo. 2.- Detiene de forma inmediata la caída del cabello. 3.- Fortalece el cabello existente.
4.- Estimula el crecimiento de nuevo cabello.

Nuestros servicios de barbería:

Por último y no menos importante, nuestros servicios de Barbería (la parte favorita de muchos de nuestros clientes) recomendados para aquellas personas que valoran relajarse en nuestras sillas de 100 años de historia y tradición, aquí no sólo arreglamos y delineamos la barba, aquí llevamos a nuestros clientes a un punto de relajación máxima para dejar atrás, sus problemas y disfrutar de un apapacho muy bien merecido.

A tres años de su inauguración en Veracruz, The Barber’s Spa agradece la preferencia de todos nuestros clientes y para celebrarlo, hemos remodelado totalmente el área de spa, volviéndolo un espacio más cómodo y agradable; también, hemos incorporado nuevos servicios y productos que estamos seguros serán de su total agrado.

Los invitamos a vivir la experiencia The Barber’s Spa, una barbería, peluquería y SPA, que ha revolucionado el ritual del hombre con sus servicios integrales.

Plaza Vela, Planta Baja (Frente al WTC)
The Barber’s Spa Veracruz

Contactos: 1792417  2292193133