¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con experiencia internacional, enfocada en diseñar y aplicar estrategias de atracción y desarrollo de talento para nuestros clientes, promoviendo nuestra filosofía del amor como agente de cambio en nuestro entorno.

¿Qué servicios ofrecemos?

1.- Brindamos consultoría a empresas y al área de Recursos Humanos en el diseño y desarrollo de la Estrategia de Talento, evaluando el Desempeño y Potencial de los colaboradores e implementando Programas de Desarrollo que aporten a la transformación del Clima y la Cultura Organizacional.

2.- Formamos Líderes estratégicos y humanos, a través de nuestros programas:

Se componen de las siguientes etapas:

Cada uno está enfocado a una población específica de la organización, en el caso del Strategic Leadership & Coaching Program está dirigido a Directores, Presidentes y Dueños de Empresas, mientras que el Human Leadership & Coaching Program está diseñado para Gerentes o Líderes que tengan personal a su cargo.

Ambos se enfocan en desarrollar Líderes con habilidades humanistas y de desarrollo de talento, tales como:

En nuestros programas Management Development & Coaching Program y Advanced Development & Coaching Program trabajamos y desarrollamos las siguientes competencias:

3.- Integramos y desarrollamos equipos efectivos a través de nuestros Teamworks, diseñados para trabajar las 5C’s: Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso, siendo estas los ejes clave del amor como agente de cambio en las organizaciones fomentando el desarrollo y la integración de los equipos y su relación con la organización.

4.- Realizamos Head & Heart Hunting, identificamos y seleccionamos Gerentes, Expertos y Directivos con alto potencial y experiencia, acompañado de un alto sentido de amor a sí mismo, hacia las personas y su trabajo.

Dirección: Isabel La Católica 1070 Altos esq. 2 de abril, Veracruz, Ver.
Facebook: Work In Love
Instagram: @workinlovemx
Teléfono: (229) 937 02 02

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.