”Soy una mezcla de amor por distintas cosas y situaciones. Amo mi trabajo por que no se trata de una misma tarea diaria. Amo las flores y plantas, amo la decoración de fiestas, me encanta que cada arreglo floral es distinto a otro, que cada flor misma es diferente a la de junto y esto hace que mi trabajo nunca sea monótono ni rutinario. Pero mas me gusta cuando las personas son felices con mi trabajo, cuando alguien recibe un arreglo floral y se sorprende o cuando la novia ve por primera vez su ramo y se llena de felicidad.”

PEONI es una palabra que fonéticamente recuerda una flor muy hermosa que son las peonias y comenzamos a trabajar con este nombre en el 2010 con ramos para novias, que por cierto es una de mis especialidades y es lo que siempre me ha gustado más. De ahi trabajé para algunas banqueteras haciendo centros de mesa, poco a poco fui adentrándome en las bodas, actualmente trabajo para algunos hoteles, restaurantes, coordinadores de eventos, novias y demás personas que requieran de nuestros servicios. 
Actualmente nos encargamos de decorar iglesias, salones, centros de mesa, hacer bouquets para novias, enviamos arreglos florales, ramos; todo lo que tiene que ver con flores y plantas. Cuento con un equipo que me ayuda a dar el servicio, los quiero mucho por que son parte de mi vida.

¿Cómo fue que empezaste a trabajar la floristería?

Comencé por un simple gusto por las flores y aplicado en fiestas. 

¿Qué significa para ti la floristería y cuál consideras que es tu mayor satisfacción en este trabajo? 

Es mi manera de vivir dando amor a los demás. La mayor satisfacción es ver la felicidad de los demás al recibir “flores”. 

¿Tu familia está involucrada en este trabajo o quienes te ayudan en esta labor?

 No , nadie tiene nada que ver con esto. Los que me ayudan son mi equipo de trabajo 

¿Por qué consideras que las flores naturales son importantes para acompañar la decoración de momentos especiales?

Por qué agregan color, olor y texturas a cada momento especial. Materializamos el amor en flor y vemos los sentimientos reflejados en estas.

¿Las decoraciones de Peoni están basadas en flores naturales o también usan otros  recursos y por qué?

La decoración va en relación al tipo de evento y al tema. Casi siempre ocupamos flores naturales o plantas, aunque muchas veces nos ayudamos de objetos que van de la mano como candelabros, backdrops, jarrones, todo lo que me ayude a complementar.

 ¿Este 2019 cuáles son las tendencias en decoración para eventos especiales?

Para 2019 la tendencia en color es “living coral” o “coral vivo” es un tono lleno de calidez y que nos da esa sensación de tranquilidad. En cuanto a la decoración continuamos con lo rústico natural, mucho verdes, tema boho, algo más limpio pero elegante. 

¿Ustedes se dedican únicamente a decorar con flores eventos especiales o también decoran espacios de manera permanente?

Decoramos con flores fiestas y áreas o podemos decorar con plantas que esto sería permanente. Y tenemos el servicio de arreglos de ocasión o arreglos semanales

Cuándo alguien piensa en opciones de decoración para una boda ¿cuáles son las recomendaciones que tú le darías para tomar una buena decisión?

Primero que piense qué es lo que quiere que se vea en sus fotos, ya que es lo que veremos siempre y segundo, que piense en los colores que más le agrade o el estilo que más le guste. Aunque hay tendencias, a veces tenemos un sueño ya imaginado y es mejor seguir tu idea.

Para una boda ¿cuáles serían los arreglos florales que no deben faltar de ninguna manera y por qué?

¡El ramo! Vas a salir en muchas fotos y complementará tu estilo. La decoración en el altar de la iglesia. Tu mesa de honor. Son áreas donde estarán juntos como pareja. Y los centros de mesa que es la decoración para el invitado.

 ¿Por qué los ramos de novia son la especialidad de Peoni?

Por qué es un objeto personal y lo hace muy especial. Es el resultado de todo el estilo de tu boda en un ramo y para mi es lo más importante 

Alguna frase o idea que quieras compartirnos.

Disfruten las flores! Vean las flores, huelan las flores y si pueden ródeense de ellas! En este mundo de caos dense un momento para disfrutar lo más natural que existe. 

.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.