En este número especial de Novias quisimos presentarte un lugar donde puedas hacer de tu boda una experiencia única e inolvidable, así que platicamos con el equipo de expertos en bodas del Hotel Emporio Veracruz a cargo de la licenciada Erika Rojas Cruz, quien tiene más de 10 años de experiencia en la organización de eventos especiales a nivel nacional e internacional.

¿Cuántas personas conforman el Equipo de banquetes
del Hotel Emporio?

Somos un hotel con una gran infraestructura, compuesto de un equipo de profesionales que acompañamos de la mano a las parejas que están por iniciar una vida juntos.
Te estaremos esperando en nuestras oficinas, Efraín, Montserrat y una servidora. Además, es importante mencionar que contamos con un gran equipo en el servicio de alimentos y bebidas, montajes, limpieza y mantenimiento que tra- bajan en conjunto para el “gran día”.

¿Cuál es la clave de Hotel Emporio para hacer de una boda,
una ocasión inolvidable?

Lo principal es el amor y entusiasmo con el que cuidamos cada detalle. La dedica- ción que tenemos desde el momento en que les brindamos la cotización, hasta que llega el gran día, nos hace establecer una conexión muy bonita con los novios, ya que consideramos que no solo organizamos una fiesta, sino que ¡es el día donde comienza la historia de un nuevo hogar!.

¿Cómo podemos realizar la boda de nuestros sueños en Hotel Emporio?

Desde el primer contacto con los novios, les proporcionamos nuestros paquetes de bodas, especialmente diseñados para poder adaptarse a todo tipo de presu- puesto. Posteriormente programamos nuestra primera cita para resolver todas las dudas y darles algunos tips. Una vez que nos dan el ¡SI ACEPTO! Comenzamos a planear una agenda para revisar todos los detalles que un gran día puede tener, desde la fecha y hora de la recepción, hasta el sabor del pastel.

¿En cuánto tiempo puedes planificar la boda de tus sueños en Emporio Veracruz?

Un promedio normal de tiempo para or- ganizar todos los detalles, oscila entre 8 a 12 meses de anticipación, aunque en realidad esto puede depender de varios factores.
Hemos organizado bodas hasta con 1 semana de anticipación y han sido todo un éxito. Lo importante es que confíes en nosotros.

¿Hotel Emporio da el servicio completo de organización?

Apoyamos a los novios en todo momento. Cuidamos todos los detalles necesarios, como la elección del mantel, las flores, las sillas, la música, el menú, etc.
Les comentamos cuáles son las tendencias en decoración y ambientación del lugar. Los invitamos a que conozca a nuestros aliados expertos en el tema para complementar todos los servicios que requiere un día tan especial.

¿Cuáles son los planes de Hotel Emporio Veracruz para seguir siendo el mejor lugar para organizar una boda?

Continuar siendo la mejor opción para casarse en Veracruz, seguir innovando con las ediciones especiales de “Expo Boda Emporio Veracruz” la cual se realizará en el mes de septiembre y sorprendiendo a nuestro público con ideas frescas como el “Open House Emporio Veracruz” que se llevará a cabo en el mes de marzo.
Los invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales para que no se pierdan estos grandes eventos.

Nos gustaría que Hotel Emporio ofrezca alguna promoción especial para los lectores de Revista Estilo que este año tengan que organizar alguna fiesta.

Claro que si, les tenemos una sorpresa a todas esas hermosas parejas que están a punto de casarse y que nos leen en la revista Estilo especial de novias.

Si llevan la revista y nos muestran este reportaje al momento de contratar el paquete de Boda Clásica o el paquete de Boda Emporio, les vamos a obsequiar una hora en nuestra terraza Sky lounge para su bodacivil y la torna fiesta para el 50% del total de sus invitados contratados en el salón donde se realice la boda.

Si llevan la revista y nos muestras este reportaje al momento de contratar el paquete de Boda Ensueño, les vamos a obsequiar una copa de vino espumoso por cada persona contratada para el brindis dentro del salón y además, una hora adicional, para el 50% del total de sus invitados contratados.

¿Algo más que quieras agregar o aconsejar a quienes hayan decididocelebrar su boda en este 2019?

Primero felicitarlos y por supuesto, invitarlos a que si están buscando un lugar donde vivir su experiencia de manera muy especial, vengan a Hotel EMPORIO VERACRUZ y se casen con nosotros.

.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.