PRESIDIÓ:

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz; por parte de la Universidad Anáhuac Xalapa: el P. Rodolfo Mayagoitia, L.C., Vicepresidente de la Junta de Gobierno, el Dr. Luis Linares Romero, Rector y el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, Presidente del Patronato, con la Lic. María de los Ángeles Ortiz Hernández, Directora del Instituto Veracruzano del Deporte.

LO MÁS DESTACADO:

La Universidad Anáhuac celebra un cuarto de siglo desde que llegó a Xalapa para ser una comunidad universitaria que contribuye e impulsa el proceso de formación integral de las personas.

Durante el evento se entregaron las medallas conmemorativas “Antonio Chedraui Caram” a deportistas destacados del estado de Veracruz.

El complejo deportivo cuenta con varias zonas que entre todas suman más de 8000m2 de nuevas áreas al servicio de la comunidad universitaria: la principal es un gimnasio enduelado con capacidad para 900 espectadores en justas de básquetbol y voleibol, pero cuyo diseño permitirá montar un auditorio con capacidad para mil quinientas personas y áreas privadas para expositores.
Cuenta también con salones de usos múltiples para la práctica de distintas disciplinas artísticas y que a su vez podrán fungir como palcos durante los partidos, además de sanitarios y vestidores con posibilidad de dar servicio a 40 usuarios de forma simultánea.
En el área oeste del complejo se encuentra la alberca semiolímpica, con gradas que podrán albergar hasta 200 observadores. También en esa zona se encuentra un gimnasio cuyo objetivo es complementar los entrenamientos de todos los atletas y usuarios, así como una sección de fisioterapia. En obra exterior, se construyó una cancha de fútbol rápido, así como un área de tenis con gradas y su propio módulo de sanitarios y vestidores.
Finalmente se diseñó y construyó un circuito peatonal que incluye áreas verdes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.