LUGAR:

Club Hípico Coapexpan, Xalapa.

EVENTO:

Concurso Internacional de Salto 2018.

ASISTENTES:

Se destacó la presencia de Don Antonio Chedraui, Ramón Chedraui, José Antonio Chedraui Prom, Gela Chedraui, José Antonio Chedraui Eguia, Antonio Fernández, Carlos Hank, Fernanda de Cima, Sergio Niete y Pablo Escudero. Entre muchos más.

HISTORIA:

El Club Hípico Coapexpan tiene sus orígenes en los años 60`s. La afición por parte del Sr. Antonio Chedraui Caram hacia el deporte ecuestre motivo la construcción de las instalaciones del club que en este inicio contaba con una sola cancha y que actualmente tiene reconocimiento mundial por su excelentes características; en ese entonces su superficie era de arena.

El Sr. Antonio Chedraui Caram transmite su pasión por la equitación a su hijo, Don Antonio Chedraui Obeso, quien desde entonces se ha preocupado por realizar mejoras al Club en forma constante hasta convertirlo en el mejor de México.

GANADORES:

– Primer lugar:Fernando Martínez.
– Segundo lugar:Juan Manuel Luzardo.
– Tercer lugar:Antonio Maurer.

LO MÁS DESTACADO:

El torneo de salto se realizó en dos fases, siendo dos fines de semana de gran actividad en
el club, en el que la sociedad xalapeña presenció uno de los eventos más esperados del año. En sus cuatro pistas se realizaron los torneos, destacando la rama infantil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.