EVENTO:

En el Instituto Mexicano Americano de Veracruz A. C. festejaron a sus maravillosas mamás, consintiéndolas con una velada extraordinaria.

CEREMONIA:

Como acto de apertura, la Directora General dio la bienvenida conmoviendo a las presentes con unas hermosas palabras, para después dar paso a un video y recordar de esta forma los 25 años que tiene de fundación el IMA Veracruz A.C.

PARTICIPARON:

Nuestros patrocinadores del evento entregaron diversos obsequios a las mamás entre los cuales podemos contar: joyería, sesiones de fotografía con temática del día de las madres, cosmetiqueras, tratamientos capilares y muchas sorpresas con las que se sintieron halagadas.

ASISTENTES:

Mamás, Ex Mamás, Directores, Coordinadores Académicos y Colaboradores.

LO MÁS DESTACADO:

Las mamás asistentes fueron deleitadas con un pequeño concierto interpretado por los alumnos del Programa de Formación Integral (PFI), perteneciente a los talleres de Coro, Guitarra y Teclado, y una pícara comedia de títeres, cortesía de la Lic. Silvia Ouviert González, maestra del Taller de Títeres.

Como acto especial se llevó a cabo la coronación de nuestra “Mamá de Aniversario”, la Sra. Irma del Carmen Gómez Martínez y “Ex Mamá de Aniversario” la Sra. Nora Luz López Gómez, las cuales fueron ganadoras del concurso correspondiente y coronadas por la Directora General.

Como un hecho histórico de recordar se contó con la presencia de un grupo de mamás fundadoras quienes con su entusiasmo y dedicación vistieron de gala este evento.

Para finalizar con broche de oro esta inolvidable velada degustaron de una excelente cena y disfrutaron de la pista de baile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.