Licenciada en Nutrición.

Educadora en obesidad infantil y actualmente terminó la Maestría en Psicoterapia Infantil Gestalt.

Para ti ¿qué significa tu profesión?

Ayudar a los niños y a sus familias a mejorar sus hábitos alimenticios, que aprendan a llevar un estilo de vida saludable y sobretodo, motivarlos
para que puedan lograr todo lo que se propongan.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Que nunca dejo de aprender de mis pacientes, cada persona te deja algo y eso me hace crecer como persona y como profesional del área de la salud.

Alguna frase célebre o motivadora que te inspire en tu día a día.

Hay muchas que me inspiran… Pienso que tener una mente sana es tan importante como un cuerpo sano, no sólo el extrerior es lo que cuenta, si no un equilibrio y en ese equilibrio la persona encuentra un estado pleno de bienestar. Me gusta también una de Roahl Dahl, un escritor de libros para niños: “Observa el mundo a tu alrededor, los mayores secretos están escondidos en los lugares más inesperados, el que no crea en la magia nunca la encontrará”… habla de ser positivo y apreciar las pequeñas cosas de la vida, los pequeños detalles, la conección con las personas y siempre dar lo mejor de uno.

¿Cuál es la mayor satisfacción que has tenido en tu carrera?

Mi mayor satisfacción es cuando veo que mis pacientes van mejorando cuando se sienten bien física y mentalmente, ganan salud, autoestima y esto se refleja positivamente en todas las áreas de su vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.