“Boxfort te garantiza los estándares internacionales más altos en seguridad, para el cuidado y resguardo de una bóveda en ambiente idoneo controlado por temperatura y humedad.”

¿Qué es Boxfort?

Somos una empresa veracruzana, legalmente constituida para operar y atender los servicios de cajas de seguridad y oficinas de trabajo en zonas de máxima seguridad.
boxfort, es una empresa certificada por proveedores internacionales que constatan los más altos estándares de seguridad con relación a control de acceso, vigilancia y resguardo.

¿Cómo surge la idea de rentar estas cajas de seguridad?

Las cajas de seguridad existen desde hace ya muchos años, cuando los bancos lo incluyeron
dentro de sus servicios. Hoy día y de manera privada somos ya varias empresas en México que se dedican a dar este servicio, por la inminente necesidad de proteger valores con extrema discreción y máximo cuidado. Boxfort es una franquicia que determina la necesidad de ofrecer el servicio privado de cajas de seguridad en el Estado de Veracruz y
ofrecer a la ciudadania esta cultura del cuidado de los valores de manera profesional. Se inició el proyecto en nuestra capital Xalapa y continuamos este año 2017 con una expansión; logrando estar en la ciudad de Veracruz y Querétaro.

¿Qué le garantizan a los clientes?

Ahí estarán sus cajas vigiladas por varias fórmulas tecnológicas y físicas, generando así una zona de máxima seguridad. Detectores de humo, sensores de movimiento y de impacto, cámaras, acceso biométrico y la puerta de una bóveda que cumple estándares internacionales de control de acceso y protección de apertura. Toda esta tecnología tiene comunicación con las autoridades del C4, locales; así mismo, Boxfort está monitoreado en una oficina remota para garantizar la integridad de cada bunker.

¿Qué puedo guardar y desde qué tamaño?

Tenemos tres tamaños de cajas para adaptarnos a cualquier necesidad del cliente:
– 7.5 cms. de altura x 25.4 cms. de ancho
x 60 cms. de fondo.
– 12.5 cms. de altura x 25.4 cms. de ancho
x 60 cms. de fondo.
– 25.4 cms. de altura x 25.4 cms. de ancho
x 60 cms. de fondo.
Se puede poner en la caja cualquier cosa que el cliente desee resguardar, ya sea por su valor económico, sentimental o documental. Lo único que no está permitido son líquidos tóxicos o sustancias ilegales; sin embargo, los procedimientos de apertura de caja, a través de un protocolo prediseñado para la integridad del cliente, son de tal manera que Boxfort nunca sabrá lo que guardas en la caja, ya que estarás aislado en un espacio de máxima seguridad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.