El secreto está en la carne

el pasado cuatro de agosto se realizó un evento en Carnes Papaloapan sucursal Xalapa, el motivo fue inaugurar formalmente el área de exhibición de producto, con la instalación de puertas frías y de congelación; así como refrescar la imagen en punto de venta, con el único objetivo de ofrecer un espacio de mayor confort, ampliar el catálogo de variedad de productos y aumentar la experiencia de compra en la sucursal de la capital del estado.
El evento de inauguración comenzó a las 12:00 horas, con el corte de listón de puertas frías. Miembros gerenciales de Carnes Papaloapan: Lic. Francisco Sosa, Director de Carnes Papaloapan, Lic. Benita Vázquez, Gerente de Sucursal y la Ing. Leticia Maldonado, Gerente Franquicias brindaron palabras de agradecimiento a clientes y amistades que se encontraban en el evento.
Las actividades continuaron con la realización de un minitaller de asado impartido por el Chef Daniel Porragas; el cual tiene como objetivo principal acercar a los clientes al mundo del grill; dar técnicas de asado, degustar el sabor único de las carnes Papaloapan, tips de cortes y como hacerlos de forma práctica y resaltar la convivencia que se puede generar teniendo un asador, una buena carne con buenas técnicas para asar y compartiéndo esta experiencia con amistades y familiares. Dichos talleres se llevan de manera permanente en cada una de las ocho sucursales de Carnes Papaloapan.
Cabe resaltar que carnes Papaloapan lleva más de 20 años de experiencia, que somos ocho sucursales en: Veracruz Centro, Boca del Río, Veracruz Zona Norte, Xalapa, Tuxtepec, Tierra Blanca, Oaxaca y Huatulco.
Tenemos la experiencia porque contamos con el servicio de tablajeros quienes detallan tu carne o pieza con la necesidad que tengas, contamos además con complementos como salsas, aderezos, vino, cervezas y proteínas como pollo, pescado, marisco y cerdo, para que encuentres todo en un sólo lugar.
Los sábados tenemos el servicio de asado gratis por los productos cárnicos que compres. Y los miércoles abonamos el 10% de tus compras de carne en tu monedero.

¡Ven y descubre por qué el secreto está en la carne!

Horario en tiendas

Lunes a sábados – 8:00 a 16:00 hrs

Facebook: Carnes Papaloapan

marketing@papaloapan.com.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.