LOST MAYAN KINGDOM 

¡Nunca olvidas la primera vez que vuelas!

Sabes que es seguro volar en tirolesa, confías que los chicos que te atendieron prepararon tu equipo y estás listo, pero aún así, no puedes evitar sentir esos pequeños nervios, esa ansiedad de hacer algo nuevo por primera vez, de ver desde las alturas lo que no alcanzas a ver desde el suelo.

Estás listo para emprender tu día en el nuevo parque de aventuras en Mahahual: Mayá, El Reino Perdido – un espectacular parque temático que te lleva a un viaje al pasado a una expedición abandonada de los años 40.

Toda la tematización, señalización y decoración se centra en la leyenda del expedicionario estadounidense Stephen Johnson quien, embrujado por las historias de la ciudad maya forrada de oro, se adentra en la selva de la Península de Yucatán en busca de su tesoro. Después de meses en la densa selva y mangle, se encuentra con El Reino Perdido, Mayá. Pero el expedicionario nunca se imaginó que El Reino Perdido estaría protegido por el gran Balam-Cahob, señor de la oscuridad. El gran jaguar de la selva maya, sol nocturno que transita por la bóveda celeste.

Todo el misterio de esta historia transforma un día en Mayá en un día de expedición y aventura, donde los expedicionarios buscando adrenalina la encuentran desafiando las leyendas de dioses mayas y seres mitológicos a través de toboganes con caídas de hasta 24 metros; imitando el vuelo de la mística serpiente emplumada (Kukulcán) a bordo del innovador zipcoaster: una tirolesa con los giros de una montaña rusa. O volando por los aires de 12 líneas de tirolesas con espectaculares vistas del pueblo pesquero de Mahahual, el mar Caribe y la selva.

Después de la adrenalina, es tiempo de recorrer el Río del Jaguar y descubrir la leyenda del gran Balam- Cahob, descansar en una hamaca o relajarse en la alberca. Para los expedicionarios más pequeños, la Isla de los Monos es el lugar ideal para jugar.

Sin duda, el nuevo parque trae consigo una nueva oferta turística agregando valor al sur del estado de Quintana Roo para los que buscan esa emoción y adrenalina.

Tu casco está listo, tu arnés está ajustado y ya estás enganchado a los cables. ¿Listo para volar?

www.maya-park.com/es/

Facebook.com/MayaParkMx

Twitter.com/MayaParkMX

Instagram.com/MayaParkMX

983 834 5666

info@costamaya.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.