Maniac Motors inicia la aventura extrema por ser La clave de todo el éxito en cualquier empresa y trabajo amantes del motociclismo. Desde muy pequeño Belisario Domínguez comienza con la adrenalina del motor junto con su padrino Javier Ríos, propietario de CRAZY MOTORS en Culiacán, Sinaloa y así es como nace MANIAC MOTORS el 14 de marzo de 2015, abriendo al espectador amante del OFF ROAD la opción de conocer la marca líder en todo el mundo CAN AM & BRP.

El apoyo familiar a sido muy importante para la realización del proyecto Maniac MotorS, siempre y en cada momento están dispuestos a apoyar las decisiones de Belisario Domínguez y llevar acabo cada iniciativa de OFF ROAD.

La clave de todo el éxito en cualquier empresa y trabajo es hacer lo que te gusta y en este caso se conjunta el gusto por el motociclismo y llevar a cada persona al borde de la adrenalina, disfrutando del motor y escapando de la rutina diaria.

Maniac MotorS cumple su primer año en la ciudad de Xalapa Veracruz, arrasando en popularidad y ventas. Altotongazo ha sido la muestra de que el OFF ROAD en Veracruz puede y debe de ser espectacular, con rutas bien organizadas y paisajes maravillosos, dando al turismo del motor una nueva opción para disfrutar del hermoso estado de Veracruz. Ruta que cada año será de las mejores en seguridad y diversión.

El 2016 será magnifico para el puerto de Veracruz, Maniac MotorS abre las puertas de la TURBO MANÍA en Agosto, abriendo punto de ventas en Agencia; aunque ya puedes disfrutar y conocer los nuevos modelos en Plaza Andamar donde la Isla Extrema te espera para darte un tour al magnifico MUNDO DEL OFF ROAD.

Los modelos 2016 ya están en existencia:
– MAVERICK 1000 XRS TURBO (edición especial). – RENEGADE 1000 XMR.
– OUTLANDER 850 XT.
– SEE DOO RXP-X 300.
– DEFENDER 1000 XT.
– SPYDER F3-S.

Vivir la experiencia de la TURBO MANÍA es increíble, te olvidas del trabajo, te relaja, te pone al 100 tus sentidos y lo mejor de todo, es que te lleva a lugares que jamás hubieras conocido, donde la familia al igual que tú, disfruta de cada momento.

Maniac MotorS, te invita a conocer la aventura y disfrutar de momentos que sólo en tu mente llevarás hasta la eternidad.

!Conoce, disfruta, vive y diviértete al máximo con la TURBO MANÍA! Sólo deja que Maniac MotorS sea tu nueva aventura extrema.

Roxana Suárez
DX DEPORTES EXTREMOS

Tel: (228)141 63 87

Carretera Xalapa-Veracruz No. 1456 Colonia el Olmo Cp. 91170

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.